¡SE ALQUILA VIVIENDA COMPLETAMENTE AMUEBLADA, RECIÉN PINTADA CON 2 DORMITORIOS EN MORATALAZ!

¡SE ALQUILA VIVIENDA COMPLETAMENTE AMUEBLADA, RECIÉN PINTADA CON 2 DORMITORIOS EN MORATALAZ!
Av. de Moratalaz, Moratalaz, 28030 Madrid, España
Alquiler 975€  
55 51 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

En esta ocasión MM Home les ofrece:

Esta espectacular vivienda con 2 dormitorios, cocina independiente y 1 baño, se encuentra situada en “Media Legua”

El inmueble está ubicado en una 2ª PLANTA CON ASCENSOR y consta de 51 m2 útiles.

Gracias a su inmejorable doble orientación (sur-este) goza de gran luminosidad natural durante todo el día.

Construida con materiales de primera calidad está dividida en:

* VESTÍBULO con acceso a las diferentes estancias de la vivienda.

* Espectacular SALÓN COMEDOR con doble acceso, aire acondicionado con bomba de frio-calor, gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día con inmejorable orientación y distribución. Equipado con sofá principal y 2 sillones individuales, mueble de madera con TV buena capacidad de almacenaje, mesa de comedor extensible con sillas y mesa de centro.

* DORMITORIO PRINCIPAL con aire acondicionado (frio-calor) dispone de armario empotrado de madera de 4 cuerpos, con puertas correderas con espejos y revestido completamente en su interior, cómoda con cajones, cama doble, mesillas y cabecero a juego.

* 2º DORMITORIO dotado con sofá-cama y escritorio, perfecto como despacho o habitación auxiliar.

* BAÑO COMPLETO equipado con encimera de lavabo, espejo con iluminación, plato de ducha con mampara, maletero superior para almacenaje y ventana exterior favoreciendo la ventilación y luz natural.

* COCINA independiente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas campana extractora y lavadora) Muebles de madera de gran almacenaje.

*La vivienda cuenta con puerta de acceso blindada, se entrega recién pintada y paredes alisadas, termo eléctrico de agua caliente, Aire acondicionado con bomba frío calor, suelo de parquet, puertas de madera, armario empotrado y ascensor.

Se trata de una maravillosa vivienda situada en una zona privilegiada ya consolidada con todos los servicios a su alcance. Bien comunicada por transporte público y privado. A tan solo unos metros encontramos paradas de METRO (Estrella, Vinateros y Conde de Casal). Asimismo cuenta con diferentes paradas de AUTOBÚS.
Con acceso rápido a M-30, A-3, R-3 ó M-23.

En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales ( CEIP Francisco de Luis, Colegio Siglo XXI, CEIP Ciudad de Roma, entre otros). A escasos minutos cuenta con Centros Comerciales, supermercados, centros de salud, farmacias 24h, comisaria, restaurantes y lugares de ocio. Asimismo en las cercanías, podemos disfrutar de parques y zonas verdes.

¡Sin duda alguna una magnífica oportunidad para vivir en una zona familiar y tranquila con todos los servicios necesarios para la vida diaria!

*CONDICIONES
Se pedirá CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO Y 3 ÚLTIMAS NÓMINAS.

 

Para más información y ajustar una visita puede llamarnos al 633_704_795 (Leticia).

Propiedad en el mapa

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button