“SE ALQUILA ESPECTACULAR VIVIENDA JUNTO AL ESTADIO METROPOLITANO EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PORTERO FISICO, PISCINA, 2 PISTAS DE PADEL, 2 SALAS DE REUNIONES, PARQUE INFANTIL, 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO. 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA INDEPENDIENTE CON TENDEDERO,SALÓN Y BOMBA DE FRIO/CALOR POR CONDUCTO”

“SE ALQUILA ESPECTACULAR VIVIENDA JUNTO AL ESTADIO METROPOLITANO EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PORTERO FISICO, PISCINA, 2 PISTAS DE PADEL, 2 SALAS DE REUNIONES, PARQUE INFANTIL, 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO. 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA INDEPENDIENTE CON TENDEDERO,SALÓN Y BOMBA DE FRIO/CALOR POR CONDUCTO”
P.º de Ginebra, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España
Alquiler 1.400€  
131 98 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

En esta ocasión MM HOME les ofrece:

Este acogedor inmueble, se encuentra situado en LAS ROSAS a escasos metros de la parada de metro (L2), en una zona familiar y tranquila.

El inmueble cuenta con 98 m2 útiles y está ubicado en una 2ª PLANTA CON ASCENSOR.

Construida con materiales de primera calidad, está dividida en:

* ACOGEDOR VESTIBULO con puerta blindada. El mismo da acceso a las diferentes estancias de la vivienda.

* Cabe destacar su amplio SALÓN con inmejorable orientación y distribución. El mismo cuenta con mirador con cerramientos de Climalit que aportan a dicha estancia una óptima entrada de luz natural durante el día e inmejorable conservación de la temperatura. El mismo está equipado con cómodo sofá de 3 plazas, armario empotrado y moderno mueble de tv a juego con vitrinas.

* DORMITORIO PRINCIPAL completamente exterior y con BAÑO SUITE, está equipado con espacioso armario vestidor de 4 cuerpos con maleteros y gran capacidad y bomba de frío calor por conducto.

* Amplio BAÑO SUITE. El mismo cuenta con PLATO DE DUCHA CON MAMPARA, estiloso mueble de baño con un seno, wc y bidet.

* 2º DORMITORIO AUXILIAR igualmente exterior. Cuenta con ARMARIO EMPOTRADO de 3 cuerpos lacado en blanco.

*3er DORMITORIO INFANTIL muy luminoso e igualmente equipado con ARMARIO EMPOTRADO.

* BAÑO AUXILIAR equipado con bañera, wc, bidet y lavabo con espejo.

* Moderna y amplia COCINA CON ACCESO A TENDEDERO CERRADO completamente exterior amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (placa vitro y gas, campana extractora, lavadora, horno, frigorífico, lavavajillas y microondas). Cuenta con gran capacidad de almacenaje.

*TENDEDERO CERRADO.

* 2 AMPLIAS PLAZAS DE GARAJE.

* TRASTERO.

La vivienda se encuentra ubicada en una estupenda urbanización privada videovigilada con portero físico. Cuenta con puerta blindada, calefacción individual de gas natural, suelos de parquet, bomba de frío/calor por conducto en todas las estancias, cerramientos de climalit, toldos eléctricos.

Se trata de una magnífica vivienda situada en una zona privilegiada ya consolidada con todos los servicios a su alcance. La finca cuenta con piscina comunitaria, parque infantil y zonas comunes
Muy bien comunicado por transporte público y privado.
Con acceso rápido a M-40, A-2, E-5, R-3, M-14.
A escasos 3 minutos andando encontramos la parada de metro de LAS ROSAS (L2) y diferentes paradas de BUS (38, 140, 153, E2, N6).

En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores colegios nacionales e internacionales (CEIP Julián Marías, IES Alfredo Kraus, CEIPS San Vicente, CEIP Álvaro de Bazán, EI Suecia Garden). Muy cerca podemos disfrutar del Parque de Ginebra. Asimismo a escasos minutos cuenta con Centros Comerciales, Centros de Salud, Farmacias 24h, Supermercados (Carrefour Express, Mercadona, Dia, Ahorramas), restaurantes y lugares de ocio.

Sin duda una inmejorable ocasión para vivir en una zona familiar y tranquila con todos los servicios a su alcance para la vida diaria.

Disponibilidad inmediata.

*CONDICIONES
Se pedirá CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO Y 3 ÚLTIMAS NÓMINAS.

Para más información y ajustar una visita puede llamarnos al 633_704_795 (Leticia).

Propiedad en el mapa

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button