“se alquila espectacular vivienda en urbanización privada con portero físico 24h en distrito barajas, muy cerca de la parada de metro de barajas (l8). Completamente exterior y reformada. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente con tendedero, bomba de frío-calor, amplia plaza de garaje, trastero, piscina comunitaria, parque infantil y zonas comunes ajardinadas”

“se alquila espectacular vivienda en urbanización privada con portero físico 24h en distrito barajas, muy cerca de la parada de metro de barajas (l8). Completamente exterior y reformada. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente con tendedero, bomba de frío-calor, amplia plaza de garaje, trastero, piscina comunitaria, parque infantil y zonas comunes ajardinadas”
Av. de Logroño, 28042 Madrid, España
Alquiler 1.250€  
90 75 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Este acogedor inmueble, se encuentra situado en avenida de logroño a escasos metros de la parada de metro barajas, en una de las zonas más demandadas de la capital.

El inmueble cuenta con 75 m2 útiles y está ubicado en una 4ª planta con ascensor.

Construida con materiales de primera calidad, está dividido en:

*acogedor vestíbulo con puerta blindada. El mismo da acceso a las diferentes estancias de la vivienda. El mismo dispone de moderno mueble aparador.

*cabe destacar su amplio salón con inmejorable orientación y distribución. El mismo cuenta con mirador con cerramientos de climalit que aportan a dicha estancia una óptima entrada de luz natural durante el día e inmejorable conservación de la temperatura. El mismo está equipado con cómodo sofá chaislonge de 3 plazas, juego de mesa con 6 sillas, mesa de centro y mueble de obra.

*2 dormitorios completamente exteriores y muy luminosos, provistos ambos, de amplios armarios empotrados revestidos interiormente y en perfecto estado de conservación. Sus grandes ventanales, con cierres de climalit garantizan un mantenimiento óptimo de temperatura en la vivienda e inmejorable aislamiento.

-el dormitorio principal completamente exterior y con baño suite, está equipado con espacioso armario empotrado de 2 cuerpos revestidos interiormente y con gran capacidad de almacenamiento, bomba de frío calor, cama canapé de 1,50 con cabecero, sinfonier y mesillas de noche a juego. Magníficas vistas a zonas comunes.

*amplio baño principal. El mismo dispone de espacioso mueble a medida, amplia bañera, wc y bidet.

-2º dormitorio auxiliar igualmente exterior. Cuenta con armario empotrado de 2 cuerpos.

*baño de servicio equipado con ducha, wc y lavabo con espejo.

*moderna y amplia cocina con office completamente exterior amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (vitrocerámica, campana extractora, lavadora, horno, frigorífico, lavavajillas y microondas). Cuenta con práctica capacidad de almacenaje y acceso directo a tendedero cerrado.

*tendedero cerrado con armario empotrado.

*amplia plaza de garaje. Videovigilada y ascensor directo a la vivienda.

*trastero incluído.

la vivienda se encuentra ubicada en una estupenda urbanización privada videovigilada con portero físico 24h. Cuenta con puerta blindada, calefacción individual de gas natural, suelos de parquet, bomba de frío calor.

Se trata de una magnífica vivienda situada en una zona privilegiada ya consolidada con todos los servicios a su alcance. Bien comunicada por transporte público y privado. La finca cuenta con piscina comunitaria, parque infantil, zonas comunes ajardinadas

muy bien comunicado por transporte público y privado. Con acceso rápido a a-2, m-12, m-13, m-14. A escasos 5 minutos andando encontramos la parada de metro de barajas (línea 8) y diferentes paradas de bus (101, 105, 115, n4, ramón y cajal, alsa 211-212-213).
En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores colegios nacionales e internacionales. Muy cerca podemos disfrutar de parques como el campo de las naciones, parque del capricho, ifema y carril bici. Asimismo a escasos minutos cuenta con centros comerciales (hipercor campo de las naciones, plenilunio) farmacias 24h, supermercados (dia, mercadona, ahorramás), restaurantes y lugares de ocio.

Sin duda una inmejorable ocasión para vivir en una zona familiar y tranquila con todos los servicios a su alcance para la vida diaria.

Disponibilidad inmediata

Propiedad en el mapa

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button