ESPECTACULAR Piso en venta en calle Balandro

ESPECTACULAR  Piso en venta en calle Balandro
Alameda de Osuna, 28042 Madrid, España
Venta 345.000€ - Piso
Alameda de Osuna 104 M2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1983 Año de Construcción

“SE VENDE ESPECTACULAR VIVIENDA CON 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PISCINA Y PARQUE INFANTIL EN ALAMEDA DE OSUNA”

En esta ocasión MM Home les ofrece:

Esta espectacular vivienda, se encuentra situada en una de las zonas más SELECTAS y COTIZADAS de la CAPITAL, ALAMEDA DE OSUNA.

El inmueble está ubicado en una planta BAJA CON ASCENSOR.

Gracias a su inmejorable orientación (sur-este) goza de GRAN LUMINOSIDAD NATURAL durante todo el día.
Construida en el año 1983, con materiales de primera calidad, está dividida en:

– ACOGEDOR VESTÍBULO, que da acceso a las diferentes estancias del inmueble a través del LARGO PASILLO.

– 2 AMPLIOS DORMITORIOS EXTERIORES, provistos de espaciosos ARMARIOS EMPOTRADOS de madera. Sus amplios VENTANALES DE CLIMALIT (puente de rotura térmico de 4 mm) garantizan un mantenimiento de temperatura óptimo en la vivienda y gran luminosidad natural durante el día, traduciéndose en máximo confort y bienestar.

– EL DORMITORIO PRINCIPAL TIPO SUITE, COMPLETAMENTE EXTERIOR, equipado con ARMARIO VESTIDOR EMPOTRADO, revestido interiormente y con gran capacidad de almacenamiento. Dispone de BAÑO COMPLETO CON ALICATADO EN TONOS CLAROS Y BALDOSAS ROJAS. Equipado con lavabo de diseño con 1 seno y espejo, wc con tapa, AMPLIO PLATO DE DUCHA DE HIDROMASAJE CON MAMPARA, toallero radiador y ventana al exterior que favorece la ventilación del mismo.

– EL DORMITORIO AUXILIAR, igualmente EXTERIOR Y MUY LUMINOSO, gracias a sus magníficos ventanales (CLIMALIT). Provisto de 2 AMPLIOS ARMARIOS EMPOTRADOS DE MADERA lacados en blanco CON MALETEROS en la parte superior, revestidos interiormente y con gran capacidad de almacenaje.

– BAÑO DE SERVICIO CON ALICATADO en tonos marrones y beiges. Equipado con estiloso mueble de baño con 1 seno y espejo suspendido, AMPLIA BAÑERA, wc con tapa, bidet y toallero radiador.

– Cabe destacar su IMPRESIONANTE SALÓN CON MIRADOR. MUY ESPACIOSO Y LUMINOSO, con inmejorable orientación, distribución y vistas a las zonas ajardinadas de la comunidad. Dispone de ARMARIO EMPOTRADO con MALETEROS en parte superior.

– MODERNA Y AMPLIA COCINA INDEPENDIENTE, que combina tonos azules, blancos y marrones aportando a la misma un toque actual y moderno. La misma está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para la vida diaria (vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, lavadora, caldera, y frigorífico). Cabe destacar la gran capacidad de almacenamiento e inmejorable estado de conservación.

– PISCINAS COMUNITARIAS Y PARQUE INFANTIL.

– La vivienda está ubicada en un edificio de 5 plantas dentro de una finca con PISCINAS COMUNITARIAS, PARQUE INFANTIL Y ZONAS AJARDINADAS. Cuenta con calefacción individual de gas natural, PUERTA BLINDADA, SUELOS DE TARIMA de primera calidad, VENTANAS DE CLIMALIT, ARMARIOS EMPOTRADOS, puertas de madera lacadas en blanco.

Se trata de una magnífica vivienda situada en una zona privilegiada ya consolidada con todos los servicios a su alcance. Bien comunicada por transporte público y privado. Metro EL CAPRICHO (linea 5) a tan solo 5 minutos andando, líneas de autobús (101, 105, 151, ALSA 211, 212, 213, N204). Acceso rápido a M-30, M-40, A-2, M-11, M-14 y aeropuerto.

En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios nacionales e internacionales (Liceo Francés, San José del Parque etc). Muy cerca podemos encontrar PARQUES Y ZONAS VERDES como el Juan Pablo II, El Capricho, Campo de las Naciones, Ifema y carril bici. Asimismo a escasos minutos cuenta con Centros Comerciales como el Palacio de Hielo, Carrefour, Hipercor Campo de las Naciones, Plenilunio, farmacias 24h, restaurantes y lugares de ocio.”.

Para más información puede contactarnos 633704795 Estefanía.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button