Piso en venta en calle Albino Perez Ayestarain

Piso en venta en calle Albino Perez Ayestarain
San Fernando de Henares, Madrid, España
Venta 210.000€ - Piso
San Fernando de Henares 87 M2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje 2002 Año de Construcción

¡SE VENDE ESPECTACULAR VIVIENDA CON 2 DORMITORIOS, MAGNÍFICA TERRAZA, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN SAN FERNANDO DE HENARES!

En esta ocasión MM HOME quiere presentarles este interesante inmueble, situado en una de las zonas más DEMANDADAS Y COTIZADAS de la Capital “San Fernando de Henares”

La vivienda está situada en una 1ª planta CON ASCENSOR y consta de 74 m2 útiles.

Gracias a su INMEJORABLE DOBLE ORIENTACIÓN (sur-este) y sus MAGNÍFICOS VENTANALES (CLIMALIT OSCILOBATIENTES) goza de GRAN LUMINOSIDAD natural durante el día.

Construida con materiales de primera calidad esta dividida en:

– ACOGEDOR VESTÍBULO, desde el cuál se accede a través del PASILLO, a las diferentes estancias del inmueble.

– LARGO PASILLO CON ARMARIO EMPOTRADO.

– 2 DORMITORIOS (DE ORIGEN 3) COMPLETAMENTE EXTERIORES e inmejorables vistas.

– AMPLIO DORMITORIO PRINCIPAL DE ESTILO RÚSTICO con vigas de madera en el techo. El mismo está equipado con APARATO DE AIRE ACONDICIONADO, AMPLIO ARMARIO EMPOTRADO DE 3 CUERPOS revestido interiormente y magnífico BALCÓN con agradables vistas.

– DORMITORIO INFANTIL IGUALMENTE EXTERIOR y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales de CLIMALIT OSCILOBATIENTES. El mismo dispone de ventilador en el techo muy práctico para los meses de verano.

– MODERNO BAÑO con estilosos acabados en mármol, aportando al mismo un toque delicado y elegante. Dispone de SANITARIOS EN PERFECTO ESTADO, AMPLIA BAÑERA CON HOJA DE CRISTAL, bonito mueble de baño con espejo, toallero radiador, wc y bidet con tapa.

– Cabe destacar su MAGNÍFICO SALÓN COMPLETAMENTE EXTERIOR, muy espacioso y luminoso, con inmejorable orientación y distribución. Cuenta con BALCÓN (cerramientos de CLIMALIT) y APARATO DE AIRE ACONDICIONADO.

– ESPACIOSA COCINA CON OFFICE (Antiguo 3er DORMITORIO). Completamente equipada con modernos muebles en PERFECTO ESTADO de conservación y GRAN CAPACIDAD de almacenamiento. Asimismo, dispone de electrodomésticos necesarios para el uso diario (horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico y lavadora). La misma da acceso a una IMPRESIONANTE TERRAZA.

– AMPLIA TERRAZA CON TOLDOS y césped artificial.

– TRASTERO (10 M2) incluido en el precio.

– AMPLIA PLAZA DE PARKING con acceso directo a la vivienda.

– La vivienda cuenta con PUERTA BLINDADA, CALEFACCIÓN INDIVIDUAL por gas natural, suelos de PARQUET en perfecto estado, VENTANAS DE CLIMALIT (puente de rotura térmico de 4 mm) que nos garantizan una conservación de la temperatura óptima y máximo confort en el inmueble. AIRE ACONDICIONADO, ARMARIOS EMPOTRADOS, VIDEOPORTERO, PINTURA LISA en toda la vivienda, puertas de madera en perfecto estado.

Se trata de una magnífica vivienda situada en una zona privilegiada ya consolidada con todos los servicios a su alcance.
Bien comunicada por transporte público y privado. Paradas de AUTOBÚS en la misma puerta (283, 288, 822, N203), PARADA DE METRO SAN FERNANDO (L7) y CERCANÍAS (C2, C7 Y REGIONAL)
Con acceso rápido a M-45, M-21, M-50 y R-3. En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales (IES Miguel Catalán, IES Rey Fernando VI). Muy cerca podemos encontrar Hospital del Henares, Centro Comercial Los Valles, Polideportivo Municipal Valleaguado. Asimismo a escasos minutos cuenta con Supermercados (Mercadona, Carrefour, Lidel, Ahorramás), Parques y Zonas Verdes (Parque Regional de Las Islillas, Parque del Humedal), Comisaria, Farmacias 24h, Restaurantes y Lugares de Ocio.

Sin duda alguna, una inmejorable oportunidad para vivir en una ZONA RESIDENCIAL, familiar y tranquila con todos los servicios necesarios a su alcance.

¡No dudes en venir a visitarla!

Para más info y ajustar una visita puede contactarnos en el 633704795 (Estefanía).”.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button