Local en venta en calle Mar Caspio

Local en venta en calle Mar Caspio
Pinar del Rey, Madrid, España
Venta 94.000€ - Local
Pinar del Rey 32 M2 1 Cuarto de baño 1963 Año de Construcción

¡MAGNÍFICA OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!
¡SE VENDE BONITO LOCAL (CON CÉDULA DE HABITABILIDAD) COMPLETAMENTE EXTERIOR, EN PLENA ACTIVIDAD CON INMEJORABLE UBICACIÓN EN EL DISTRITO DE HORTALEZA!

En esta ocasión MM Home les ofrece:
Este estupendo LOCAL en una de las zonas más demandadas de la Capital (Distrito de Hortaleza). Con múltiples posibilidades y buena rentabilidad.

El inmueble, completamente EXTERIOR Y MUY LUMINOSO, cuenta con 30 m2 útiles y está ubicado en una zona familiar y tranquila, muy transitada y a PIÉ DE CALLE con todos los servicios a su alcance.

Gracias a su inmejorable orientación (este) y su magnífico escaparate, goza de GRAN LUMINOSIDAD NATURAL durante todo el día.

El mismo está distribuido en varias estancias.

– AMPLIO SALÓN equipado con AIRE ACONDICIONADO y amueblado. En perfecto estado para la actividad.

– BAÑO COMPLETO con saneamientos en buen estado y ventana que favorece la ventilación del mismo.

– ACOGEDOR DESPACHO igualmente exterior.

Se trata de una magnífico local EN PLENA ACTIVIDAD situado en una zona privilegiada ya consolidada con todos los servicios a su alcance.
Bien comunicada por transporte público y privado. A tan solo 5 minutos andando encontramos, PARADA DE METRO PARQUE DE SANTA MARÍA y SAN LORENZO (L4). Asimismo cuenta con diferentes paradas de AUTOBÚS (9, 107, 72, N2)
Con acceso rápido a M-30, M-40, A-1, M-11, E-5, R-2 y Aeropuerto.
En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales. A escasos minutos cuenta con Centros Comerciales (Gran Vía de Hortaleza, Palacio del Hielo), Supermercados (Mercadona, Carrefour, Aldi), Centro de Salud Mar Báltico, Farmacias 24h, Comisaria, Restaurantes y Lugares de Ocio. Asimismo en las cercanías, podemos disfrutar de Parques y Zonas Verdes (Juan Carlos I, IFEMA y carril bici)

¡Sin duda alguna una magnífica oportunidad para vivir en una zona familiar y tranquila con todos los servicios necesarios para la vida diaria!

Para ajustar una visita puede llamarnos al Estefanía (633704795).

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button