SE ALQUILA MAGNÍFICO APARTAMENTO COMPLETAMENTE AMUEBLADO, CON COCINA AMERICANA Y AIRE ACONDICIONADO EN CALLE GOYA

SE ALQUILA MAGNÍFICO APARTAMENTO COMPLETAMENTE AMUEBLADO, CON COCINA AMERICANA Y AIRE ACONDICIONADO EN CALLE GOYA
Goya, Madrid, España
Alquiler 800€  
1 Habitación 1 Cuarto de baño

En esta ocasión MM Home les ofrece:
Este estupendo apartamento en una de las zonas más demandadas y cotizadas de la Capital (DISTRITO DE SALAMANCA)

El inmueble, cuenta con 30 m2 útiles y está ubicado en una 3ª planta con ascensor contando con todo tipo de comodidades y servicios a su alcance.

La vivienda consta de:

* MAGNÍFICO SALÓN con inmejorable distribución, 2 amplias ventanas Climalit que garantizan un mantenimiento óptimo de la temperatura y completo aislamiento del inmueble. El mismo está equipado con aire acondicionado (frío-calor), sofá blanco, mesas de centro, mueble de TV con vitrinas a juego, mesa de comedor con sillas y TV.

* COCINA AMERICANA completamente equipada con electrodomésticos (frigorífico encastrado, vitrocerámica, campana extractora y microondas) muebles de madera con gran capacidad de almacenamiento y menaje.
* DORMITORIO DOBLE con armario empotrado totalmente revestido en su interior y gran capacidad de almacenaje, cama doble con cabecero, mesita de noche y zapatero auxiliar.

* BAÑO con ventana exterior favoreciendo la ventilación del mismo. Equipado con amplio plato de ducha con hidromasaje, mampara y estiloso mueble de baño de madera con lavabo y espejo. Dispone de gran termo de agua caliente y lavadora de carga superior.

La vivienda cuenta con puerta de acceso acorazada, paredes de la vivienda en su totalidad son lisas, suelo de tarima, ventanas Climalit, aparato de aire acondicionado en salón, puertas de madera lacadas en blanco, completamente amueblada.

Se trata de una magnífica vivienda situada en pleno corazón de Goya, junto a WiZink Center y El Corte Inglés, zona céntrica ya consolidada con todos los servicios a su alcance para la vida diaria.
Bien comunicada por transporte público y privado. A tan solo unos minutos andando dispone de la parada de metro de GOYA y Manuel Becerra y numerosas paradas de BUS (2, 56, 71, 143, 156, C2 entre otros).
Con acceso rápido a M-30 y M-40.

En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales. Muy cerca podemos disfrutar de Parques y Zonas Verdes (Parque del Retiro, Parque Fuente del Berro y Parque María Eva Duarte de Perón), Hospital Universitario Gregorio Marañón, Centros Deportivos, Centros de Salud, Farmacias 24h y supermercados, comisaria, restaurantes y lugares de ocio.

-NO SE ADMITEN MASCOTAS.
-NO SE ADMITEN FUMADORES.

Sin duda alguna, una magnífica oportunidad para vivir en una inmejorable zona del Centro de la Capital.

¡No dudes en venir a visitarlo!

Requisitos:
* CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO Y 3 ÚLTIMAS NÓMINAS para justificar solvencia.

Para más información y ajustar una visita puede consultarnos sin compromiso 633_704_795 (Leticia).

Propiedad en el mapa

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button