¡SE ALQUILA MAGNÍFICA VIVIENDA COMPLETAMENTE REFORMADA Y AMUEBLADA CON 2 DORMITORIOS, SALÓN, COCINA ABIERTA Y ESPECTACULAR TERRAZA EN BARRIO DEL PILAR!

¡SE ALQUILA MAGNÍFICA VIVIENDA COMPLETAMENTE REFORMADA Y AMUEBLADA CON 2 DORMITORIOS, SALÓN, COCINA ABIERTA Y ESPECTACULAR TERRAZA EN BARRIO DEL  PILAR!
C. de Melchor Fernández Almagro, 28029 Madrid, España
Alquiler 1.200€  
72 65 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1975 Garajes 2005 Año de Construcción

En esta ocasión MM Home les ofrece:

Esta magnífica vivienda, se encuentra situada en una de las zonas más demandadas de la CAPITAL (Barrio del Pilar)

El inmueble está ubicado en una 2ª planta CON ASCENSOR junto al Centro Comercial LA VAGUADA y a tan solo 5 minutos andando de la ESTACIÓN DE METRO de BARRIO DEL PILAR, contando con todo tipo de comodidades para la vida diaria.

Construido con materiales de primera calidad, cuenta con una superficie útil de 65 m2.
Gracias a su inmejorable orientación (SUR-ESTE) y sus magníficos ventanales, goza de gran luminosidad natural durante todo el día.
El inmueble está dividido en:

*ACOGEDOR VESTÍBULO que da acceso a las diferentes estancias de la vivienda. Dispone de PUERTA BLINDADA y práctico mueble zapatero.

*2 AMPLIOS DORMITORIOS.

El DORMITORIO PRINCIPAL EXTERIOR Y MUY LUMINOSO, está provisto de cama de 90 cm con mesilla de noche con cajones, AMPLIO ARMARIO EMPOTRADO DE 2 CUERPOS con espejo, práctica estantería y dispone de toma de TV

El 2º DORMITORIO INFANTIL igualmente EXTERIOR Y MUY LUMINOSO, está equipado con mueble cama plegable con ARMARIOS y toma de TV.

*BAÑO COMPLETO. Equipado con moderno mueble de madera con cajones y espejo, saneamientos en perfecto estado, AMPLIO PLATO DE DUCHA CON MAMPARA y wc con tapa, bidet y estantería decorativa.

*Cabe destacar su AMPLIO SALÓN MUY ESPACIOSO COMPLETAMENTE EXTERIOR Y CON INMEJORABLE ILUMINACIÓN NATURAL. El mismo cuenta con cómodo sofá de 2 plazas, estilosa mesa y mueble auxiliar a juego, de centro y práctico juego mesa-comedor con sillas, mueble de TV y TV.

*MODERNA Y AMPLIA COCINA ABIERTA CON PASAPLATOS. La misma está completamente amueblada y equipada con modernos muebles de madera con gran capacidad de almacenamiento y en perfecto estado de conservación contando con una práctica mesa con taburetes. Electrodomésticos de primeras marcas (frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, caldera y lavadora).

*ESPACIOSO ESTUDIO que da acceso a la espectacular TERRAZA ABIERTA. Dispone de escritorio muy útil para los más pequeños de la casa.

*AMPLIA TERRAZA ABIERTA CON TOLDO Y ARMARIO DE EXTERIOR.

*La vivienda cuenta con calefacción individual de GAS NATURAL, suelos de CERÁMICOS imitación a madera de 1ª calidad, cerramiento de CLIMALIT, puerta de acceso blindada, PINTURA LISA EN TODAS LAS ESTANCIAS, halógenos LED, PORTERO FÍSICO, CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA.

Se trata de una magnífica vivienda situada en una zona privilegiada ya consolidada con todos los servicios a su alcance. Bien comunicada por transporte público y privado. A escasos metros encontramos la parada de metro de BARRIO DEL PILAR Y HERRERA ORIA (L9) PEÑA GRANDE (L7). AUTOBUSES (49, 37, 602, N22)
Con acceso rápido a M-30 y M-40.
En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales (Valdeluz, IES Príncipe Felipe, IES Gregorio Marañón, Colegio Trilema del Pilar).
Muy cerca podemos encontrar Parques y zonas verdes (Parque de los Pinos, Parque Agustín Rodríguez Sahagún). Asimismo a escasos minutos cuenta con Centros Comerciales (La Vaguada, Mercadona, Dia, Carrefour, Lidel) Farmacias 24h, Gimnasio Bassic Fit, Polideportivo Vicente del Bosque, Comisaria, Restaurantes y Lugares de Ocio.

Propiedad en el mapa

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button