¨ SE ALQUILA EXCLUSIVA VIVIENDA A ESTRENAR, COMPLETAMENTE REFORMADA Y AMUEBLADA, CON 2 DORMITORIOS, EN PLENO BARRIO DE SALAMANCA ¨

¨ SE ALQUILA EXCLUSIVA VIVIENDA A ESTRENAR, COMPLETAMENTE REFORMADA Y AMUEBLADA, CON 2 DORMITORIOS, EN PLENO BARRIO DE SALAMANCA ¨
Calle del Gral. Pardiñas, Salamanca, Madrid, España
Alquiler 1.800€  
59 52 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

En esta ocasión MM HOME quiere presentarles esta espectacular vivienda que se encuentra situada en una de las zonas más selectas y cotizadas de la capital.

¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!

El inmueble está situado en una 4ª PLANTA CON ASCENSOR y consta de 59 m2.

Gracias a su inmejorable orientación (sur-este) y sus magníficos ventanales goza de gran luminosidad natural durante todo el día.

Construida con MATERIALES DE 1ª CALIDAD esta dividida en:

* VESTIBULO desde el cuál se accede a través del pasillo a las diferentes estancias de la vivienda.

* 2 DORMITORIOS.

* ESPACIOSO DORMITORIO PRINCIPAL con inmejorable iluminación natural. Completamente equipado con cama doble, pared frontal del cabecero en madera, mesilla de noche, televisión en pared y gran armario de madera.

* DORMITORIO AUXILIAR completamente equipado con amplio armario de madera y puerta de cristal opaco revestido interiormente, cómoda blanca con cajones, escritorio, cama individual con moderno cabecero de madera y gran espejo en pared.

*Cabe destacar su ESPECTACULAR SALÓN CON MIRADOR e inmejorable orientación y distribución. Muy luminoso, luces led con intensidad regulable y aparato de aire acondicionado. Amueblado con televisión en pared, mesa de comedor extensible de color negro combinado con 4 sillas en tono gris de estilo nórdico a juego con sofá, alfombra, mesas de centro de cristal con perfiles dorados, bonito aparador de estanterías en madera natural y un segundo en lacado en blanco.

* MODERNO Y ACTUAL CUARTO DE BAÑO. Alicatado en mármol con plato de ducha con mampara de cristal, toallero radiador en color negro, mueble de lavabo suspendido de color madera natural con grifería en negro, espejo, wc y ventana exterior, proporcionando luz natural y favoreciendo la ventilación.

* ESTUPENDA COCINA INDEPENDIENTE con ventana. Completamente amueblada y equipada con estilosos muebles de gran capacidad de madera en blanco, encimera de madera natural, barra auxiliar de madera natural con 2 taburetes negros. Todos los electrodomésticos a estrenar: vitrocerámica, campana, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico y termo de agua caliente.

* La vivienda se entrega COMPLETAMENTE AMUEBLADA Y REFORMADA (A ESTRENAR) y cuenta con paredes lisas recién pintadas, suelo de tarima, aire acondicionado, ventanas con cierre Climalit, iluminación led, todas las estancias con ventana, calefacción central (individualizado), suelos de tarima. Todo ello recién instalado.

Exclusiva finca cuenta con portero físico, ascensor y cámaras de videovigilancia

Se trata de una magnífica vivienda situada en una zona privilegiada ya consolidada con todos los servicios a su alcance en pleno corazón del BARRIO DE SALAMANCA.
Bien comunicada por transporte público y privado. A tan solo 5 minutos a pie encontramos paradas de METRO: LISTA, GOYA Y VELÁZQUEZ (L4) y diferentes paradas de BUS (1, 29, 52, 26, 61, 74, N2, N3). Con acceso rápido a M-30, A-2, M-23. En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales (C. Ntra Señora del Pilar, C. Calasancio). Muy cerca podemos encontrar parques como El Retiro, Parque de la Quinta de la Fuente del Berro, Parque María Eva Duarte de Perón. Asimismo a escasos minutos cuenta con centros comerciales (Corte Inglés de Goya), supermercados, hospitales, farmacias 24h, restaurantes y lugares de ocio.

*REQUISITOS:
Se pedirá CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO Y 3 ÚLTIMAS NÓMINAS PARA JUSTIFICAR SOLVENCIA.

Para más información y agendar una visita, puede contactar con Leticia 633_704_795.

Propiedad en el mapa

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button