¡SE ALQUILA ESPECTACULAR VIVIENDA RECIÉN REFORMADA Y COMPLETAMENTE AMUEBLADA CON 4 DORMITORIOS, COCINA INDEPENDIENTE, EN CASCO HISTÓRICO DE BARAJAS!

¡SE ALQUILA ESPECTACULAR VIVIENDA RECIÉN REFORMADA Y COMPLETAMENTE AMUEBLADA CON 4 DORMITORIOS, COCINA INDEPENDIENTE, EN CASCO HISTÓRICO DE BARAJAS!
C. de la Botica, Barajas, 28042 Madrid, España
Alquiler 1.300€  
4 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1968 Año de Construcción

En esta ocasión MM HOME les ofrece esta espectacular y amplia vivienda situada en una de las zonas demandadas de la Capital (BARAJAS).

La vivienda tiene una superficie útil de 85 m2 y está ubicada en una 1ª PLANTA.

Gracias a su inmejorable orientación (SUR-ESTE) y sus AMPLIOS VENTANALES goza de GRAN LUMINOSIDAD NATURAL durante el día.

Construida con materiales de primera calidad esta dividida en:

* ACOGEDOR VESTÍBULO desde el cual se accede a las diferentes estancias del inmueble.

* 4 AMPLIOS DORMITORIOS MUY LUMINOSOS con inmejorable distribución y orientación completamente amueblados.

* DORMITORIO PRINCIPAL equipado con cama doble 1,50cm con cabecero, 2 armarios, mesillas de madera, butaca gris y cómoda con cajones, todo ello a estrenar.

* 3 DORMITORIOS todos con cama, cabecero, mesilla y armario a estrenar.

* Cabe destacar su magnífico SALÓN completamente exterior. Amueblado con bonito sofá chester en color verde, mueble principal en color madera natural, mesa de centro de cristal y mesa de comedor con 4 sillas de estilo nórdico. Óptimas dimensiones y distribución.

* MODERNA Y ESPACIOSA COCINA INDEPENDIENTE. La misma está completamente amueblada (gran capacidad de almacenamiento) y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (frigorífico, vitrocerámica, horno, lavadora, campana extractora y termo eléctrico)

* BAÑO COMPLETO a estrenar con plato de ducha, wc y moderno mueble de lavabo de madera y espejo con luz.

La vivienda completamente amueblada, con un toque actual y delicado cuenta con calefacción eléctrica, suelos de tarima, recién reformado, pintado, muebles a estrenar.

Muy bien comunicado por transporte público y privado. Con acceso rápido a A-2, M-12, M-13, M-14. A escasos 5 minutos andando encontramos la PARADA DE METRO DE BARAJAS (LÍNEA 8) y diferentes paradas de BUS (101, 105, 115, N4, Ramón y Cajal, ALSA 211-212-213).
En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales. Muy cerca podemos disfrutar de Parques como el Campo de las Naciones, Parque del Capricho, Ifema y carril bici. Asimismo a escasos minutos cuenta con Centros Comerciales (Hipercor Campo de las Naciones, Plenilunio) Farmacias 24h, Supermercados (Dia, Mercadona, Ahorramás), Restaurantes y Lugares de ocio.

Sin duda una inmejorable ocasión para vivir en una zona familiar y tranquila con todos los servicios a su alcance para la vida diaria.

* REQUISITOS:
Se pedirá contrato de trabajo indefinido y 3 últimas nóminas para justificar solvencia.

Para más información y concertar una visita puede ponerse en contacto con nosotros 633_704_795 (Leticia).

Propiedad en el mapa

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button