¡SE VENDE PISO COMPLETAMENTE REFORMADO CON 3 DORMITORIOS EN SAN FERMÍN!

¡SE VENDE PISO COMPLETAMENTE REFORMADO CON 3 DORMITORIOS EN SAN FERMÍN!
C. Montana, 4, 28041 Madrid, España
Venta 168.000€ - Piso
SAN FERMÍN 91 M2 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 0 Garaje 1991 Año de Construcción

En esta oportunidad queremos presentarte este coqueto piso de 91 m² construidos, ubicado junto a la Caja Mágica.

Su situación es ideal porque cuenta, a pocos metros andando, con todos los servicios necesarios para el día a día, entre los cuales podemos destacar las estaciones de Metro San Fermín-Orcasur (linea 3) a tan solo 5 minutos andando y Ciudad de los Angeles, Centro Deportivo La Perla, Hospital 12 de Octubre, Parque de Pradolongo, comisaría de policía, zonas de ocio y de recreación infantil, colegios, guarderías, supermercados, farmacias, centros de salud, diversos comercios y una excelente red de transporte público que conectan este sector con otros puntos de la ciudad.

La vivienda, que está en perfecto estado de conservación se encuentra en un bloque que ha pasado la Inspección Técnica de Edificaciones, obligatoria por Ley para edificios de antigua construcción, por lo que dispone del certificado de aptitud que garantiza la seguridad, salubridad y accesibilidad a todos sus habitantes.

El inmueble, ubicado en una quinta planta con ascenor, dispone de amplio recibidor con armario empotrado que da paso a la cocina y al salón. La amplia cocina de diseño es muy luminosa y está completamente amueblada y equipada cuidando hasta el más mínimo detalle y da acceso a una terraza cerrada. Cuenta a su vez con una práctica despensa.

Desde el salón comedor, el cual dispone de aire acondicionado se tiene acceso a una segunda terraza cerrada con tendedero. Así mismo, desde el salón se accede por un pasillo al resto de las estancias de la vivienda, como los son sus 3 espaciosos dormitorios, todos con armarios empotrados de gran capacidad y magníficas vistas. Todos ellos cuentan con ventanales de aluminio que proporcionan a la vivienda gran luminosidad.
Toda la vivienda tiene suelo de tarima.

Baño de diseño con gran plato de ducha de obra.

El espacioso dormitorio principal cuenta con armario empotrado y aire acondicionado.

La calefacción es de gas natural con radiadores independientes. Pintura lisa en toda la vivienda. Portero automático, puertas blancas de madera, puerta principal blindada y ascensor.

Sin duda alguna, una excelente oportunidad para vivir en la zona sur de la capital.

Propiedad en el mapa

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button