“SE VENDE MAGNÍFICA VIVIENDA CON 1 DORMITORIO, BAÑO COMPLETO, COCINA EQUIPADA, AIRE ACONDICIONADO Y PLAZA DE GARAJE”

“SE VENDE MAGNÍFICA VIVIENDA CON 1 DORMITORIO, BAÑO COMPLETO, COCINA EQUIPADA, AIRE ACONDICIONADO Y PLAZA DE GARAJE”
C. de Ulises, 28043 Madrid, España
Venta 275.000€ - Piso
51 1 Habitación 1 Cuarto de baño 1 Garaje 2000 Año de Construcción

En esta ocasión MM Home les ofrece:

Esta espectacular vivienda, se encuentra situada en una de las zonas más selectas y cotizadas de la CAPITAL junto al prestigioso y lujoso Barrio de Arturo Soria.

El inmueble está ubicado en una 1ª PLANTA CON ASCENSOR, contando con todo tipo de comodidades.

El inmueble cuenta con 51 m2 construidos.

Gracias a su inmejorable orientación (sur-este) y sus magníficos ventanales, goza de gran luminosidad natural durante todo el día.

Construida en el año 2005, con materiales de primera calidad, está dividida en:

*ACOGEDOR VESTÍBULO, que da acceso a las diferentes estancias de la vivienda. En el mismo encontramos un PRÁCTICO VESTIDOR equipado con AMPLIO ARMARIO EMPOTRADO de 2 cuerpos y con gran capacidad de almacenamiento.

* AMPLIO DORMITORIO COMPLETAMENTE EXTERIOR, muy luminoso y provisto de AMPLIO ARMARIO EMPOTRADO revestido y en perfecto estado de conservación. GRAN VENTANAL que garantizan un mantenimiento de temperatura óptima en la vivienda y luz natural durante el día. El mismo está equipado con AIRE ACONDICIONADO.

* BAÑO COMPLETO. Equipado con moderno mueble con espejo, espaciosa BAÑERA con mampara y wc (saneamientos en perfecto estado)

* Cabe destacar su AMPLIO SALÓN con DOBLE ORIENTACIÓN. Inmejorable distribución y con múltiples opciones de uso. Equipado con AIRE ACONDICIONADO.

*COCINA AMPLIA Y MUY LUMINOSA separada del SALÓN, amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (frigorífico, horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas y lavadora).

*AMPLIA PLAZA DE GARAJE INCLUÍDA (Acceso directo desde la vivienda)

*La vivienda cuenta con puerta blindada, calefacción individual de gas natural y AIRE ACONDICIONADO, suelos de PARQUET, ventanas de CLIMALIT, puertas de madera de primera calidad y pintura LISA en todas las estancias, CLIMATIZADOR.

Se trata de una magnífica vivienda situada en una zona privilegiada ya consolidada con todos los servicios a su alcance. Bien comunicada por transporte público y privado. A tan solo 3 minutos, encontramos la parada de metro de ESPERANZA (L4) y a 7 minutos metro ARTURO SORIA (L4).

Propiedad en el mapa

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button