“SE VENDE MAGNÍFICA VIVIENDA COMPLETAMENTE REFORMADA CON 2 DORMITORIOS EN HORTALEZA”

“SE VENDE MAGNÍFICA VIVIENDA COMPLETAMENTE REFORMADA CON 2 DORMITORIOS EN HORTALEZA”
C. del Mar de Kara, Madrid, España
Venta 265.000€ - Piso
MAR DE KARA 82 m2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 0 Garaje 1990 Año de Construcción

En esta ocasión MM Home les ofrece:

Esta espectacular vivienda COMPLETAMENTE REFORMADA, EXTERIOR Y MUY LUMINOSA se encuentra situada en una de las zonas más selectas y cotizadas de la CAPITAL (Distrito de Hortaleza).

El inmueble está ubicado en la calle MAR DE KARA, contando con todo tipo de comodidades y servicios a su alcance.

La vivienda cuenta con 72 m2 útiles y está ubicado en una 2ª planta con ASCENSOR.

Gracias a su doble orientación (sur-norte) y sus magníficos ventanales, goza de gran luminosidad natural durante todo el día además de disfrutar de ventilación cruzada.
Construida con materiales de primera calidad, está dividida en:

*ACOGEDOR VESTÍBULO que da acceso directo a través del PASILLO a las diferentes estancias de la vivienda.

*PASILLO con ARMARIO VESTIDOR.

*2 AMPLIOS DORMITORIOS COMPLETAMENTE EXTERIORES, provistos ambos, de AMPLIOS ARMARIOS DE MADERA LACADOS EN BLANCO ESTILO JAPONÉS con gran capacidad. Sus grandes ventanales, con cierres de CLIMALIT (puente de rotura térmico de 6 mm) garantizan un mantenimiento de temperatura óptimo en la vivienda y luz natural durante el día que se traducen en máximo confort y bienestar. Equipados ambos de APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO MARCA DAIKIN.

* MAGNÍFICO BAÑO EXTERIOR con ventana que favorece la ventilación y evita la condensación con moderno alicatado, equipado con amplio plato de ducha con mampara y grifería, wc con tapa y estiloso mueble de con espejo suspendido que aporta al mismo un toque actual y moderno.

*SALÓN MUY ESPACIOSO Y LUMINOSO con magníficos ventanales de CLIMALIT que aportan gran luminosidad natural durante el día e inmejorables vistas.

*ESPECTACULAR COCINA IGUALMENTE EXTERIOR Y MUY LUMINOSA. La misma está equipada con modernos muebles de madera de estilo rústico con gran capacidad de almacenamiento.

*La vivienda cuenta con PUERTA BLINDADA, calefacción individual de gas natural, SUELOS DE TARIMA C5 (en perfecto estado), CERRAMIENTOS DE CLIMALIT con puente de rotura térmico de 6mm, PUERTAS DE MADERA CAMBIADAS, PINTURA LISA en todas las estancias, VIDEOPORTERO AUTOMÁTICO, CONEXIÓN DE VOZ-DATOS Y ANTENA DE TV EN TODAS LAS ESTANCIAS, ROOTER INTERNO, ELECTRICIDAD CAMBIADA CON TOMA DE TIERRA EN TODA LA VIVIENDA Y CABLEADO LIBRE DE ALÓGENOS. AIRE ACONDICIONADO MARCA DAIKIN EN TODAS LAS HABITACIONES.

Se trata de una magnífica vivienda situada en una zona privilegiada, ya consolidada con todos los servicios a su alcance. Bien comunicada con acceso rápido a M-30, M-40, A-2, M-11 y Aeropuerto. A TAN SOLO 5 MINUTOS ANDANDO, podemos encontrar LÍNEA 4 DE METRO
(MAR DE CRISTAL) y diferentes paradas de autobús (87, 120, 125, 172, 172SF).

En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores colegios nacionales e internacionales (CP Pinar del Rey, E.I Parque de Hortaleza, Ces, Escuela Superior de Imagen y Sonido, CP Pablo Picasso, Colegio Azorín). Muy cerca podemos disfrutar de Parques como el Campo de las Naciones, Ifema y carril bici. Asimismo a escasos minutos cuenta con Centros Comerciales como el Palacio de Hielo, Carrefour, Hipercor Campo de las Naciones, Farmacias 24h, Supermercados (Ahorramás, Aldi, Mercadona, Unide, Super Sol, Dia) Comisaria, Restaurantes y Lugares de Ocio.

¡Sin duda alguna, una gran oportunidad para vivir en una zona familiar con inmejorable ubicación y todos los servicios necesarios para la vida diaria!

Para ajustar una visita puede llamarnos al 633103558 (Carlos).”

Propiedad en el mapa

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button