¡SE VENDE ESPECTACULAR VIVIENDA CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, MAGNÍFICO PATIO, 2 PLAZAS DE PARKING, TRASTERO Y PISCINA EN CORONALES!

¡SE VENDE ESPECTACULAR VIVIENDA CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, MAGNÍFICO PATIO, 2 PLAZAS DE PARKING, TRASTERO Y PISCINA EN CORONALES!
C. Bahía de Alicante, 84, 28042 Madrid, España
Venta 535.000€ - Piso
BAHIA DE ALICANTE 125 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 0 Garaje 2000 Año de Construcción

En esta ocasión MM Home les ofrece:

Este maravilloso inmueble está ubicado en una de las zonas más tranquilas y demandadas de la Capital (Distrito Barajas). Cuenta con una superficie útil de 125 m2 y está situado en una planta baja, COMPLETAMENTE EXTERIOR y con ascensor.

La vivienda consta de:

– ACOGEDOR VESTÍBULO, que da acceso, a través del largo pasillo a las diferentes estancias de la vivienda.

– AMPLIO DORMITORIO PRINCIPAL tipo SUITE. EXTERIOR Y MUY LUMINOSO gracias a sus magníficos ventanales e inmejorable orientación. El mismo está equipado con AMPLIO ARMARIO EMPOTRADO LACADO EN BLANCO DE 2 CUERPOS con gran capacidad de almacenamiento y APARATO DE AIRE ACONDICIONADO.

-COQUETO BAÑO SUITE EXTERIOR con alicatado en tonos claros en perfecto estado. El mismo está equipado con lavabo de mármol con 1 seno y grifería, espejo con apliques de luz y moderno mueble de baño, wc con tapa, bidet y AMPLIA BAÑERA CON MAMPARA.

-2º DORMITORIO IGUALMENTE EXTERIOR Y MUY LUMINOSO con amplios ventanales que favorecen la la entrada de luz natural durante el día. El mismo cuenta con PRÁCTICO ARMARIO EMPOTRADO lacado en blanco.

– 3er DORMITORIO DE SERVICIO IGUALMENTE EXTERIOR Y CON ARMARIO EMPOTRADO.

– Cabe destacar su MAGNÍFICO SALÓN con inmejorable orientación y distribución. El mismo está equipado con aparato de AIRE ACONDICIONADO y da acceso a un espectacular PATIO con acristalamiento.

-ESPECTACULAR COCINA con acceso al TENDEDERO. Amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (frigorífico americano, horno, lavadora, secadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora).

-AMPLIO PATIO con ACRISTALAMIENTO ABATIBLE y bonito cenador donde compartir veladas en familia.

– AMPLIO BAÑO AUXILIAR con alicatado en tonos claros que aportan al mismo un toque delicado y fino. El mismo dispone de práctica BAÑERA con mampara y grifería, wc con tapa, moderno mueble de baño color bengé y mueble de baño auxiliar a juego.

-2 AMPLIAS PLAZAS DE PARKING.

-AMPLIO TRASTERO INCLUÍDO EN EL PRECIO.

-PISCINA COMUNITARIA.

Las paredes de la vivienda, en su totalidad, son de fino gotelet, SUELOS de PARQUET EN PERFECTO ESTADO, ventanas de CLIMALIT con puente de rotura térmico que aislan, por completo, la vivienda de ruidos y hace que se mantenga una temperatura óptima en su interior. Puerta blindada, puertas de madera lacadas en blanco, ARMARIOS EMPOTRADOS REVESTIDOS INTERIORMENTE, AIRE ACONDICIONADO. Todo ello aporta a la vivienda máximo confort y bienestar, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Orientación Sur Este.

Muy bien comunicado por transporte público y privado. Con acceso rápido a A-2, M-12, M-13, M-14. A escasos 5 minutos andando encontramos la PARADA DE METRO ALAMEDA DE OSUNA (LÍNEA 8) y diferentes paradas de BUS (151, 166, ALSA 211, 212, 213, N204).
En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales (CEIP Ciudad de Zaragoza, Colegio Alameda de Osuna). Muy cerca podemos disfrutar de Parques como el Campo de las Naciones, Parque del Capricho, Ifema y carril bici. Asimismo a escasos minutos cuenta con Centros Comerciales (Hipercor Campo de las Naciones, Plenilunio), Centros Deportivos, Farmacias 24h, Supermercados (Dia, Mercadona, Ahorramás), Restaurantes y Lugares de ocio.

Sin duda una inmejorable ocasión para vivir en una zona familiar y tranquila con todos los servicios a su alcance para la vida diaria.

Para más información y ajustar una visita puede contactarnos en el 633103558 (Carlos).

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button