¡SE VENDE ESPECTACULAR VIVIENDA COMPLETAMENTE REFORMADA CON 2 DORMITORIOS Y TERRAZA CON MAGNÍFICAS VISTAS AL PARQUE LINEAL DEL MANZANARES!

¡SE VENDE ESPECTACULAR VIVIENDA COMPLETAMENTE REFORMADA CON 2 DORMITORIOS Y TERRAZA CON MAGNÍFICAS VISTAS AL PARQUE LINEAL DEL MANZANARES!
Cmo. de Perales, Madrid, España
Venta 135.000€ - Piso
CAMINO DE PERALES 65 m2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 0 Garaje 1975 Año de Construcción

En esta oportunidad queremos presentarte este coqueto inmueble de 65 m², situado junto al PARQUE LINEAL DEL MANZANARES.

La vivienda está ubicada en una 2ª planta CON ASCENSOR.

Construida con materiales de primera calidad, COMPLETAMENTE REFORMADA y en perfecto estado de conservación. Esta singular vivienda EXTERIOR Y MUY LUMINOSA, alterna un estilo vintage a la vez que moderno con paredes lisas y ladrillo visto que aportan al mismo un toque actual y desenfadado.

Cabe destacar su gran LUMINOSIDAD NATURAL gracias a sus magníficos ventanales e inmejorable orientación (Sur-Este) con ESTUPENDAS VISTAS al Parque Lineal del Manzanares.

La vivienda consta de:

*ACOGEDOR VESTÍBULO que da acceso a las diferentes estancias de la vivienda.

*2 AMPLIOS DORMITORIOS COMPLETAMENTE EXTERIORES y muy luminosos. Ambos equipados con ventanas de CLIMALIT (puente de rotura térmico de 4mm) que aportan a la vivienda un inmejorable aislamiento y conservación de la temperatura.

*AMPLIO SALÓN-COMEDOR igualmente EXTERIOR. El mismo da acceso a una ESPECTACULAR TERRAZA y está equipado con aparato de AIRE ACONDICIONADO y ventilador que garantizan un inmejorable confort y bienestar.

*COQUETA COCINA AMERICANA con muebles de madera lacados en blanco en perfecto estado y con gran capacidad de almacenamiento.

Toda la vivienda cuenta con SUELOS DE TARIMA DE PRIMERA CALIDAD, PAREDES LISAS, Puerta blindada, CALEFACCIÓN POR GAS NATURAL, GRANDES VENTANALES CON CERRAMIENTOS DE CLIMALIT con persianas, portero automático.

*BAÑO DE DISEÑO CON MAMPARA DE CRISTAL (Vidriera). Equipado con AMPLIO PLATO DE DUCHA y estiloso mueble de madera lacado en blanco con espejo.

*Cabe destacar su espectacular TERRAZA CON INMEJORABLES VISTAS AL PARQUE LINEAL DEL MANZANARES.

Su situación es ideal porque cuenta, a pocos metros andando, con todos los servicios necesarios para el día a día, entre los cuales podemos destacar las estaciones de METRO SAN FERMÍN-ORCASUR y HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (linea 3) a tan solo 5 minutos andando y CIUDAD DE LOS ANGELES Y CERCANÍAS DOCE DE OCTUBRE (C5). Centros Deportivos (La Perla, Polideportivo Municipal de San Fermín) Hospital 12 de Octubre, Parque de Pradolongo, Comisaría de Policía, Zonas de Ocio y de recreación infantil, Colegios, Guarderías, Supermercados (Dia, Lidel, Mercadona) Farmacias 24H, Centros de Salud, diversos comercios y una excelente red de transporte público que conectan este sector con otros puntos de la ciudad. AUTOBUSES (18, 22, 59, 76, 79, 85, 86,23, 78, 123, 411 N12, N13, N14).
Acceso rápido a M-30, M-40 Y A-4.

Sin duda alguna, una excelente oportunidad para vivir en una zona familiar y tranquila con todos los servicios al alcance en el Sur de Madrid.

¡VEN A VISITARLA SIN COMPROMISO!

Para ajustar una visita puede llamarnos al 633103558 (Carlos).”

Propiedad en el mapa

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button