¡SE ALQUILA PRECIOSA VIVIENDA COMPLETAMENTE REFORMADA Y AMUEBLADA EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON 1 DORMITORIO, AEROTERMIA Y PLAZA DE GARAJE EXTERIOR EN BARAJAS!

¡SE ALQUILA PRECIOSA VIVIENDA COMPLETAMENTE REFORMADA Y AMUEBLADA EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON 1 DORMITORIO, AEROTERMIA Y PLAZA DE GARAJE EXTERIOR EN BARAJAS!
C. de Algemesí, 28042 Madrid, España
Alquiler 950€ - Piso
61 1 Habitación 1 Cuarto de baño 1 Garaje

En esta ocasión MM Home les ofrece:

“Estupenda vivienda de diseño en ALQUILER completamente amueblada a estrenar en BARAJAS”

La vivienda tiene una superficie útil de 48 m2. Ubicada en una 3ª planta exterior con ASCENSOR.

La vivienda consta de:

*AMPLIO SALÓN CON INMEJORABLE ORIENTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN. Con gran mirador que aporta luz natural durante el día, el mismo dispone de sofá chaise longe, bonita y acogedora zona de comedor, estiloso mueble de TV con gran capacidad, smart tv, estanterías auxiliares y práctico juego de mesa con sillas cuidando hasta el más mínimo detalle.

*MODERNA COCINA AMERICANA COMPLETAMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA con todos los electrodomésticos necesarios para la vida diaria (lavavajillas 45 cm, frigorífico combi, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica y campana extractora). Modernos muebles lacados en blanco, de gran capacidad, combinado con encimera en color negro y estanterías de madera, aportan a la misma un estilo delicado y actual.

*AMPLIO DORMITORIO EXTERIOR Y MUY LUMINOSO con armario empotrado en blanco de 2 cuerpos con puertas correderas, revestido totalmente en su interior con pantalonero, cómoda con cajones, estanterías, maletero y barra. Cama canapé de madera con colchón de 1,50m, cómodas con cajones, mesillas, cabecero en tono blanco y espejo.

*BAÑO COMPLETO CON AMPLIO PLATO DE DUCHA DE DISEÑO alicatado en blanco combinando la zona de ducha en tonos grises, con mampara, moderno wc, práctico mueble de baño blanco con cajones y espejo con luz.

*PLAZA DE GARAJE EXTERIOR INCLUÍDA EN EL PRECIO.

La vivienda completamente amueblada, a estrenar, está dotada con aerotermia (frío-calor) para una magnífica eficiencia en toda la vivienda, pintura lisa, suelo de tarima, puerta blindada, armario empotrado, videoportero automático, puertas de madera lacadas en blanco y grandes ventanales con cierres de CLIMALIT que aportan a la misma un mantenimiento óptimo de la temperatura e inmejorable aislamiento.
La finca en moderna urbanización privada construida en el año 2001 con ascensores y plazas de parking exteriores.

Orientación Sur Este.

Muy bien comunicado por transporte público y privado. Con acceso rápido a A-2, M-12, M-13, M-14. A escasos 5 minutos andando encontramos la PARADA DE METRO DE BARAJAS (LÍNEA 8) y diferentes paradas de BUS (101, 105, 115, N4, Ramón y Cajal, ALSA 211-212-213).

En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales. Muy cerca podemos disfrutar de Parques como el Campo de las Naciones, Parque del Capricho, Ifema y carril bici. Asimismo a escasos minutos cuenta con centros comerciales (Hipercor y
El Corte Inglés Campo de las Naciones, Plenilunio) farmacias 24h, supermercados (Dia, Mercadona, Ahorramás), restaurantes y lugares de ocio.

Sin duda una inmejorable ocasión para vivir en una zona tranquila con todos los servicios a su alcance para la vida diaria.

*REQUISITOS:

Se pedirá CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO Y 3 ÚLTIMAS NÓMINAS para posterior estudio de solvencia.

Para más información y agendar una visita puede contactar con Leticia.

Propiedad en el mapa

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button