¡SE ALQUILA MAGNÍFICA VIVIENDA COMPLETAMENTE REFORMADA Y AMUEBLADA CON 2 DORMITORIOS Y AIRE ACONDICIONADO EN HORTALEZA!

¡SE ALQUILA MAGNÍFICA VIVIENDA COMPLETAMENTE REFORMADA Y AMUEBLADA CON 2 DORMITORIOS Y AIRE ACONDICIONADO EN HORTALEZA!
C. Oliana, 28033 Madrid, España
Alquiler 850€ - Piso
PINAR DEL REY 60 m2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 0 Garaje 1983 Año de Construcción

En esta ocasión MM Home les ofrece:

“Magnífica vivienda en Alquiler completamente EXTERIOR Y DOBLE ORIENTACIÓN”

La vivienda se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas de la Capital (Distrito de Hortaleza). Tiene una superficie útil de 60m2.

Construida con materiales de 1ª calidad está dividida en:

-ACOGEDOR VESTÍBULO que da acceso a través del PASILLO a las diferentes estancias de la vivienda.

– AMPLIO DORMITORIO PRINCIPAL, exterior y muy luminoso gracias a su magnífico ventanal con inmejorable orientación (sur-este). El mismo cuenta con PRÁCTICO ARMARIO EMPOTRADO DE 2 CUERPOS LACADO EN BLANCO con gran capacidad de almacenamiento, estupenda cama de matrimonio y mesillas de noche a juego.

-DORMITORIO AUXILIAR O DESPACHO, igualmente EXTERIOR. El mismo está equipado con PRÁCTICO ARMARIO.

– AMPLIA Y MODERNA COCINA INDEPENDIENTE. Equipada con ELECTRODOMÉSTICOS INTEGRADOS de primeras marcas (frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno y microondas en torre, vitrocerámica de inducción con cristal blanco, campana extractora) y muebles de madera lacados en blanco que aportan a la misma un toque delicado y juvenil. Dispone de práctica mesa muy útil para la vida diaria.

– Cabe destacar su MAGNÍFICO SALÓN con inmejorable orientación y distribución. Sus amplios ventanales de CLIMALIT, aportan al mismo gran luz natural durante el día. Dispone de BOMBA DE FRÍO-CALOR, que garantiza máximo confort y bienestar. Equipado con cómodo sofá chaise longue a juego con el mueble de TV y conjunto de mesa de cristal con sillas de estilo nórdico donde poder compartir con familia y amigos grandes momentos.

– ESTUPENDO BAÑO con ventana de climalit que favorece la ventilación. Cuenta con AMPLIO PLATO DE DUCHA CON MAMPARA, mueble de baño de diseño con espejo, toallero radiador y saneamientos en perfecto estado (lavabo y wc).

Las paredes de la vivienda son LISAS, SUELOS DE TARIMA en perfecto estado de conservación, calefacción individual de GAS NATURAL, puertas de madera en color blanco, AMPLIOS VENTANALES con cerramientos de CLIMALIT, que aíslan la vivienda de ruidos y hace que se mantenga una temperatura óptima en su interior, PUERTA DE ACCESO BLINDADA y AIRE ACONDICIONADO.

Orientación Este-Oeste.

Se trata de una magnífica vivienda situada en una zona privilegiada ya consolidada con todos los servicios a su alcance. Con acceso rápido a M-30, M-40, M11, A1, A-2 y aeropuerto.
Muy bien comunicado por METRO paradas de HORTALEZA, MAR DE CRISTAL (LINEA 4) a tan solo 5 minutos andando y PINAR DEL REY (LINEA 8). Diferentes paradas de BUS (9, 72, 107, 120, 125, 172SF, N2)
En este entorno privilegiado y ya consolidado contamos con todos los servicios a su alcance para el día a día. Muy cerca encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales (CEIP Pinar del Rey, CEIP San Miguel, Colegio La Inmaculada).
Asimismo podemos disfrutar de Zonas verdes y Parques (Juan Pablo II, Campo de las Naciones, Ifema) y carril bici.
A escasos minutos cuenta con Centros Comerciales (Palacio de Hielo) y Supermercados (Carrefour, Mercadona, Dia, Aldi.) Farmacias 24h, Centros Deportivos (CD Municipal de Hortaleza, Bassic Fit), Comisaria, Restaurantes, Bibliotecas y Lugares de Ocio.

Requisitos: CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO Y 3 ÚLTIMAS NÓMINAS para justificar solvencia.

Condiciones: 1 mes de Fianza, Mes en curso y 1 mes de Agencia.

Para más información y ajustar una visita puede llamarnos al 633704795 (Estefanía).

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Alquiler

“SE ALQUILA ESTE ESPECTACULAR DUPLEX COMPLETAMENTE EXTERIOR CON 3… Más detalles

1.000€

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button