“SE ALQUILA MAGNÍFICA VIVIENDA COMPLETAMENTE REFORMADA CON 2 DORMITORIOS, VESTIDOR, DOS BAÑOS, TERRAZA, PLAZA DE GARAJE Y PISCINA JUNTO AL METRO DE CANILLAS”

“SE ALQUILA MAGNÍFICA VIVIENDA COMPLETAMENTE REFORMADA CON 2 DORMITORIOS, VESTIDOR, DOS BAÑOS, TERRAZA, PLAZA DE GARAJE Y PISCINA JUNTO AL METRO DE CANILLAS”
Mota Del Cuervo, 28043 Madrid, España
Alquiler 1.150€ - Piso
MOTA DEL CUERVO 89 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 0 Garaje 1980 Año de Construcción
  • ¡OPORTUNIDAD!En esta ocasión MM Home les ofrece:
    Esta espectacular vivienda COMPLETAMENTE REFORMADA, se encuentra situada en una de las zonas más selectas y cotizadas de la CAPITAL (Distrito de Hortaleza)
    El inmueble está ubicado a tan solo 3 minutos del metro de Canillas, contando con todo tipo de comodidades y servicios a su alcance.
    La vivienda cuenta con 86 m2 útiles y está ubicado en una 7ª planta con ASCENSOR.
    Gracias a su inmejorable orientación (sur-este) y sus magníficos ventanales, goza de gran luminosidad natural durante todo el día.
    Construida con materiales de primera calidad, está dividida en:
    *ACOGEDOR VESTÍBULO que da acceso a las diferentes estancias de la vivienda.
    *2 AMPLIOS DORMITORIOS, provisto uno de ellos de amplio ARMARIO de madera de 2 cuerpos, revestido interiormente. Sus grandes ventanales aportan gran luz natural.
    El MAGNÍFICO DORMITORIO PRINCIPAL, COMPLETAMENTE EXTERIOR Y MUY LUMINOSO cuenta con cama canapé de matrimonio y APARATO DE AIRE ACONDICIONADO.
    El DORMITORIOS AUXILIAR igualmente EXTERIOR, cuenta con AMPLIO ARMARIO EMPOTRADO de madera lacado en blanco.
    *3ª HABITACIÓN habilitada como VESTIDOR.
    * MAGNÍFICO BAÑO equipado con BAÑERA CON MAMPARA, wc con tapa, estiloso mueble de baño y espejo que aporta al mismo un toque actual y moderno.
    *COQUETO ASEO AUXILIAR, equipado con mueble de baño y wc.
    *SALÓN MUY ESPACIOSO COMPLETAMENTE EXTERIOR CON APARATO DE AIRE ACONDICIONADO, mesa de centro, mueble de TV, juego de mesa con sillas. El mismo da acceso a una espectacular TERRAZA.
    *ESTUPENDA TERRAZA CON INMEJORABLES VISTAS.
    *AMPLIA COCINA. Amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (frigorífico, horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, lavadora y microondas). Esta espectacular cocina cuenta con muebles de estilo rústico con gran capacidad de almacenamiento.
    *PLAZA DE GARAJE INCLUÍDA EN EL PRECIO.
    *PISCINA COMUNITARIA.
    La vivienda cuenta con puerta blindada, videoportero, calefacción individual de gas natural y AIRE ACONDICIONADO, suelos de TARIMA DE PRIMERA CALIDAD, PUERTAS DE MADERA y PINTURA LISA en todas las estancias.
    Se trata de una magnífica vivienda situada en una zona privilegiada ya consolidada con todos los servicios a su alcance. Bien comunicada por transporte público y privado. A tan solo 5 minutos andando encontramos la parada de metro de CANILLAS (línea 4).
    Con acceso rápido a M-30, M-40, M-11, A-2 y AEROPUERTO. También encontramos, a escasos metros, diferentes paradas de autobús (73, 120, 112, 153, N3)
    En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales (Liceo Francés, San José del Parque, Cabrini, Colegio Nuestra Señora Santa María, Colegio Esperanza, Colegio Público Garcilaso de la Vega, IES Conde Orgaz etc).
    Muy cerca podemos encontrar Parques (Juan Pablo II, Campo de las Naciones, Ifema) y carril bici.
    Asimismo a escasos minutos cuenta con CENTROS COMERCIALES (Palacio de Hielo, Carrefour, Hipercor Campo de las Naciones), Centros de Salud, Farmacias 24h, Comisaria, Restaurantes y Lugares de ocio.
    *CONDICIONES
    Se pedirán para estudio de solvencia CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO Y 3 ÚLTIMAS NÓMINAS.
    *REQUISITOS
    Mes en curso, 1 Mes de Fianza, 1 Mes de agencia.
    Para más info y ajustar una visita puede llamarnos al 622900970 (Dani).
Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button