“SE ALQUILA ESPECTACULAR VIVIENDA TOTALMENTE AMUEBLADA EN URBANIZACIÓN PRIVADA DE LUJO CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, 2 PLAZAS DE GARAJE, PISCINA Y PISTA DE PADEL”

“SE ALQUILA ESPECTACULAR VIVIENDA TOTALMENTE AMUEBLADA EN URBANIZACIÓN PRIVADA DE LUJO CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, 2 PLAZAS DE GARAJE, PISCINA Y PISTA DE PADEL”
C. de Puente la Reina, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España
Alquiler 1.450€  
3 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Esta espectacular vivienda se encuentra situada en una zona familiar y tranquila con todos los servicios a su alcance para la vida diaria en una de las zonas más COTIZADAS Y DEMANDADAS de la Capital (LAS TABLAS).

Gracias a su inmejorable orientación (sur-este) goza de gran luminosidad natural durante el día.
Construida con materiales de primera calidad esta dividida en:

*ACOGEDOR VESTÍBULO, desde el cual se accede a las diferentes estancias de la vivienda.

*Cabe destacar su MAGNÍFICO SALÓN COMPLETAMENTE EXTERIOR CON INMEJORABLES VISTAS gracias a su estupendo mirador (Climalit) que garantizan un mantenimiento óptimo de la temperatura, con doble orientación. Completamente amueblado con 2 sofás de piel, mueble de madera con gran capacidad, mesa de centro, estilosa mesa de comedor con sillas y gran aparador de madera a juego.

*EL DORMITORIO PRINCIPAL (con BAÑO EN SUITE) luminoso con agradables vistas. Cuenta con 2 armarios empotrados con luz en el interior, zapatero de gran capacidad, cama 1,50cm con canapé y 2 mesitas de noche. Dispone de A/A y lámpara con ventilador.

*BAÑO COMPLETO EN SUITE, con bonito alicatado en tonos claros que aportan al mismo un toque delicado. El mismo dispone de amplia bañera con mampara, estiloso mueble de baño de madera con 1 seno y espejo, wc con tapa de madera y bidet. Dotado con hilo musical y calefactor de pared.

*2º DORMITORIO igualmente exterior con cama doble con canapé, cómoda con cajones, estanterías y armario empotrado vestido en su interior.

*3ER DORMITORIO auxiliar. Dispone de armario empotrado de madera, gran escritorio doble con almacenaje y luces led, cajoneras a juego y sofá-cama. La estancia goza de gran mirador aportando una magnífica luz natural.

*ESTILOSA COCINA INDEPENDIENTE. Completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios para la vida diaria (frigorífico, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora, microondas, cafetera, horno). Goza de gran capacidad de almacenamiento gracias a sus muebles de madera. La misma da acceso a una TERRAZA TENDEDERO.

*TERRAZA TENDEDERO acristalada con lavadora, goza de gran luz natural.

*BAÑO AUXILIAR. Equipado con plato de ducha con hidromasaje, moderno mueble de madera con 1 seno y espejo, wc, también cuenta con calefactor de pared.

*2 PLAZAS DE GARAJE INCLUÍDAS EN EL PRECIO CON PUNTO DE CARGA PARA COCHE ELÉCTRICO.

Este espectacular inmueble cuenta con puerta de acceso a la vivienda blindada, suelo cerámico, calefacción individual de gas natural, puertas de madera, ventanas Climalit con mosquiteras, persianas de miradores eléctricas, estores, paredes lisas, armarios empotrados y aire acondicionado.
La Finca cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida, portero físico 24h, videovigilancia, piscina comunitaria con vestuarios, pista de padel, city box, además de zonas verdes que rodean toda la urbanización.

Orientación Sur Este.

Muy bien comunicado por transporte público y privado. Con acceso rápido a A-1, M-40, M-11, R-2. A escasos minutos encontramos la estación de metro Las Tablas y Palas del Rey y diferentes líneas de bus.
En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales (Colegio Leopoldo Calvo-Sotelo, Colegio Estudiantes Las Tablas Calle de Frómista). Asimismo la zona cuenta con centros deportivos, farmacias 24h, supermercados, restaurantes y lugares de ocio.

*REQUISITOS:
CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO Y 3 ÚLTIMAS NÓMINAS

Para más información y ajustar una visita puede contactarnos en el 633_704_795 (Leticia).

Propiedad en el mapa

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button