Piso en venta en calle de Embajadores

Piso en venta en calle de Embajadores
Acacias, Madrid, España
Venta 368.000€ - Piso
Acacias, Madrid 89 M2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1920 Año de Construcción

¡OPORTUNIDAD!

¡SE VENDE ESPECTACULAR INMUEBLE HISTÓRICO CON 2 DORMITORIOS, COCINA INDEPENDIENTE, AMPLIO SALÓN, BAÑO COMPLETO Y AIRE ACONDICIONADO EN CALLE DE EMBAJADORES!

En esta ocasión MM Home ofrece

“Este magnífico inmueble emblemático está ubicado en plena GLORIETA DE EMBAJADORES construido en 1920 con materiales de primera calidad en una de las zonas más demandadas y cotizadas de Madrid”.

La vivienda tiene una superficie útil de 83 m2 y está ubicado en una PRIMERA PLANTA CON ASCENSOR.

El inmueble consta de:

– ACOGEDOR VESTÍBULO, desde el cual se accede a las diferentes estancias de la vivienda.

– AMPLIO DORMITORIO PRINCIPAL (15 m2), equipado con ARMARIO EMPOTRADO DE 3 CUERPOS en perfecto estado de conservación. Dispone de APARATO DE AIRE ACONDICIONADO.

– MAGNÍFICO SALÓN CON 2 MIRADORES CON BALCONES. El mismo está equipado con aparato de AIRE ACONDICIONADO y goza de INMEJORABLE DISTRIBUCIÓN, ORIENTACIÓN Y LUMINOSIDAD NATURAL gracias a sus 2 magníficos miradores. Agradables vistas a calle Embajadores.

– SEGUNDO DORMITORIO con múltiples opciones de uso (dormitorio, despacho).

– COCINA INDEPENDIENTE con ventana que favorece la ventilación de la misma. Completamente amueblada con gran capacidad de almacenamiento y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (vitrocerámica, campana extractora, microondas, lavadora, lavavajillas, horno y frigorífico).

– Cabe destacar, su estupendo BAÑO COMPLETO con ventilación al exterior. El mismo dispone de AMPLIA BAÑERA CON MAMPARA, wc, bidet y moderno mueble de baño con 1 seno y mueble auxiliar.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, SUELOS DE TARIMA, AIRE ACONDICIONADO, puerta blindada, halógenos en toda la vivienda, toma de tv. El acceso al edificio cuenta con doble puerta de acceso, PORTERO FÍSICO, ASCENSOR, RAMPA DE ACCESO para personas con movilidad reducida. El inmueble tiene múltiples opciones de reforma (posibilidad de un 3er dormitorio, ampliación de la cocina etc)

Orientación Sur Este.

Se trata de una magnífica vivienda situada en una zona CÉNTRICA Y CASTIZA de la Capital ya consolidada con todos los servicios a su alcance.

Bien comunicada con acceso rápido a M-30, M-40, A-42.
Situándose la estación de METRO y CERCANÍAS de EMBAJADORES (línea 3 y 5) a tan solo 3 minutos a pie y diferentes líneas de autobuses en la misma puerta (60, 78, 116, 118, 148, N17, C5).

En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales (CP Legado Crespo, I.E.S Cervantes, Instituto bilingüe Secundaria Cervantes, CP. San Eugenio y San Isidro, Colegio San Alfonso, Colegio San Saturio, IES Juan de la Cierva) a escasos minutos cuenta con Centros Comerciales (CC Plaza Río 2), Supermercados (Mercadona, Dia, Carrefour, Ahorramás) Centro de Salud San Martín de Vargas, Farmacias 24h, Comisaria, Centro Deportivo Municipal Peñuelas, Restaurantes y Lugares de Ocio y de interés turístico (Plaza Mayor, Palacio Real Catedral de Santa María la Real de la Almudena)

En las cercanías podemos disfrutar de Parques, Zonas verdes (Parque Casino de la Reina, Parque de San Isidro, Parque del Retiro, Madrid Río), disponiendo así, de todos los servicios a su alcance para la vida diaria.

¡Es, sin duda, una gran oportunidad para vivir en una zona familiar y tranquila!

Para ajustar una visita puede llamarnos sin compromiso al 633704795 (Estefanía).

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button