Piso en venta en avenida CARDENAL HERRERA ORIA

Piso en venta en avenida CARDENAL HERRERA ORIA
Peñagrande, Madrid, España
Venta 220.000€ - Piso
Peñagrande, Madrid 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1980 Año de Construcción

¡OPORTUNIDAD!

¡SE VENDE MAGNÍFICA VIVIENDA REFORMADA EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA COMUNITARIA, ESPECTACULAR TERRAZA ABIERTA, 2 DORMITORIOS, BAÑO Y COCINA INDEPENDIENTE EN AVDA CARDENAL HERRERA ORIA!

En esta ocasión MM Home ofrece:

“INTERESANTE Y ATRACTIVO INMUEBLE REFORMADO EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA, 2 DORMITORIOS, COCINA INDEPENDIENTE, 1 BAÑO Y AMPLIA TERRAZA ABIERTA”

POSIBILIDAD DE ENTREGA AMUEBLADA.

La vivienda está ubicada en una 2ª PLANTA y tiene una superficie útil de 66 m2.
El inmueble consta de:

– ACOGEDOR VESTÍBULO con PUERTA BLINDADA, desde el cual se accede a las diferentes estancias de la vivienda.

– AMPLIO SALÓN COMPLETAMENTE EXTERIOR Y CON INMEJORABLE ILUMINACIÓN NATURAL gracias a sus grandes ventanales y ORIENTACIÓN. El mismo goza de óptima distribución y ACCESO DIRECTO a la TERRAZA, está equipado con cómodo sofá de piel de 3 plazas, moderno mueble de TV con mueble auxiliar y mesa de madera extensible con 4 sillas a juego.

– ESPACIOSO DORMITORIO PRINCIPAL EXTERIOR Y MUY LUMINOSO con ARMARIO EMPOTRADO DE 2 CUERPOS revestido interiormente y en perfecto estado de conservación. El mismo está equipado con cama canapé de 1,50m con cabecero y mesillas de noche y sinfonier lacados en blanco.

– ACOGEDOR DORMITORIO INFANTIL, igualmente EXTERIOR con magnífica LUZ NATURAL, gracias a sus amplios ventanales (CLIMALIT). Equipado con moderna cama nido con cajones, práctico ARMARIO de gran capacidad y escritorio ideal para los más pequeños de la casa.

– COCINA INDEPENDIENTE Y EXTERIOR. La misma está completamente amueblada con gran capacidad de almacenamiento y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, lavadora, frigorífico y caldera Saunier Duval). Dispone de una práctica encimera con taburetes de madera muy prácticos para el día a día.

– Cabe destacar, su ESTUPENDO BAÑO, el cual cuenta con ventana que favorece la ventilación del mismo, bañera, wc, bidet y mueble de baño lacado en blanco con espejo y mueble auxiliar suspendido a juego. Alicatado en perfecto estado.

– AMPLIA TERRAZA ABIERTA (8m2)

– PISCINA Y TENDEDERO COMUNITARIO.

La vivienda COMPLETAMENTE REFORMADA Y AMUEBLADA se encuentra en perfecto estado de conservación, SUELOS CERÁMICOS, PUERTA BLINDADA, VIDEOPORTERO, DOBLES CERRAMIENTOS DE CLIMALIT, PAREDES LISAS EN TODAS LAS ESTANCIAS, COCINA EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS, CALEFACCIÓN INDIVIDUAL POR GAS NATURAL, URBANIZACIÓN PRIVADA, ZONAS AJARDINADAS, PISCINA Y CONSERJE.

Orientación Sur Este.

Se trata de una magnífica vivienda situada en una zona familiar y tranquila con todos los servicios a su alcance para la vida diaria.

Bien comunicada con acceso rápido a M-30, M-40, A-42.
Situándose la estación de METRO AVDA DE LA ILUSTRACIÓN (L7) a escasos 7 minutos y diferentes paradas de BUS (49, 64, 67, 83, 133, 602, 815).

En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales (Colegio San Rafael Arcángel, CPEI La Abeja Maya, Escuela Oficial de Idiomas Valdezarza, CEIP Bravo Murillo) a escasos minutos cuenta con Centros Comerciales (La Vaguada), Supermercados (Mercadona, Dia, Supercor, Ahorramás) Centros de Salud, Áreas Infantiles, Farmacias 24h, Comisaria, Centros Deportivos, Restaurantes, Lugares de Ocio y de Interés Turístico.

En las cercanías podemos disfrutar de Parques, Zonas verdes (Parque Ana Tutor), disponiendo así, de todos los servicios para el día a día.

¡Es, sin duda, una gran oportunidad para vivir en una zona familiar y tranquila!

Para ajustar una visita puede llamarnos sin compromiso al 633103558 (Carlos).

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button