Casa o chalet independiente en venta en calle del Mar de Japón

Casa o chalet independiente en venta en calle del Mar de Japón
Pinar del Rey, Madrid
Venta 299.000€ - Chalet
Pinar del Rey, Madrid 159 M2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1940 Año de Construcción

¡INMEJORABLE OPORTUNIDAD!

“SE VENDE ESPECTACULAR CHALET
INDEPENDIENTE CONSTRUIDO SOBRE ZONA VERDE CON 4 PLANTAS, 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, AZOTEA Y PATIO INTERIOR EN HORTALEZA”

En esta ocasión MM HOME quiere presentarles:

Este MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE AMPLIO Y MUY LUMINOSO que se encuentra ubicado en una de las zonas más SELECTAS Y DEMANDADAS de la CAPITAL (Distrito de HORTAEZA).

El inmueble está situado en la calle MAR DE JAPÓN, contando con todo tipo de comodidades y servicios a su alcance para la vida diaria.

DIVIDIDO EN 4 PLANTAS DISTRIBUIDAS DE LA SIGUIENTE MANERA:

– PLANTA BAJA:

– ACOGEDOR VESTÍBULO que da acceso a las diferentes estancias de la vivienda.

– AMPLIO SALÓN COMPLETAMENTE EXTERIOR Y MUY LUMINOSO gracias a sus grandes ventanales. Cuenta con termostato de temperatura. El mismo goza de inmejorable DISTRIBUCIÓN Y ORIENTACIÓN.

– MAGNÍFICA COCINA INDEPENDIENTE. La misma está COMPLETAMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA con electrodomésticos necesarios para la vida diaria y equipada con muebles de madera lacados en blanco y con gran capacidad de almacenamiento.

Esta PLANTA cuenta con cerramientos en perfecto estado, SUELOS DE TARIMA Y CIERRES DE SEGURIDAD EN VENTANAS.

– PATIO INTERIOR CON PRÁCTICO TRASTERO y ASEO.

– 1ª PLANTA. Con acceso a través de una bonita escalera que da paso a un pequeño pasillo
con ventana y contraventana.

– AMPLIO Y LUMINOSO DORMITORIO PRINCIPAL CON ARMARIO EMPOTRADO, BALCÓN Y AIRE ACONDICIONADO. Con perfecta distribución y dimensiones. El BALCÓN cuenta con DOBLE CERRAMIENTO de acceso al mismo, TOLDO e INMEJORABLES VISTAS.

– 2º DORMITORIO/DESPACHO. Cuenta con contraventanas y vistas al PATIO del inmueble.

– ESTUPENDO BAÑO COMPLETO CON VENTANA que favorece la ventilación del mismo. Equipado con AMPLIO PLATO DE DUCHA, mueble de baño con lavabo, wc y bidet.

-2ª PLANTA. Con acceso a través de una bonita escalera que da paso a un pequeño pasillo
con ventana y contraventana.

– 2 DORMITORIOS AUXILIARES que comparten BALCÓN. Con perfecta distribución y dimensiones. El BALCÓN cuenta con DOBLE CERRAMIENTO y mismas dimensiones y orientación que el balcón de la 1ª PLANTA.

– 3ª PLANTA:

– ESPECTACULAR AZOTEA CON ESTUPENDAS VISTAS. Equipado con pérgola, toma de agua y desagüe.

Este magnífico inmueble cuenta con cerramientos de CLIMALIT en primera y segunda planta, suelos de TARIMA en planta baja y primera planta y aire acondicionado.

Se trata de una magnífica vivienda situada en una zona privilegiada, ya consolidada con todos los servicios a su alcance. Bien comunicada con acceso rápido a M-30, M-40, A-2, M-11 y Aeropuerto. A TAN SOLO 3 MINUTOS ANDANDO, podemos encontrar LÍNEA 4 DE METRO (SAN LORENZO) y a tan solo 5 minutos LÍNEA 4 DE METRO (MAR DE CRISTAL) y diferentes paradas de AUTOBÚS (87, 120, 125, 172, 172SF).

En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales (CP Pinar del Rey, E.I Parque de Hortaleza, CES, Escuela Superior de Imagen y Sonido, CP Pablo Picasso, Colegio Azorín). Muy cerca podemos disfrutar de Parques como el Campo de las Naciones, Ifema y carril bici. Asimismo a escasos minutos cuenta con Centros Comerciales como el Palacio de Hielo, Carrefour, Hipercor Campo de las Naciones, CC.Colombia, Farmacias 24h, Supermercados (Ahorramás, Aldi, Mercadona, Unide, Super Sol, Dia) Comisaria, Restaurantes y Lugares de Ocio.

¡Sin duda alguna, una gran oportunidad para vivir en una zona familiar con inmejorable ubicación y todos los servicios necesarios para la vida diaria!

Para ajustar una visita puede llamarnos al 633103558 (Carlos).

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button