Alquiler de Piso en avenida de Nuestra Señora de Valvanera

Alquiler de Piso en avenida de Nuestra Señora de Valvanera
Vista Alegre, Madrid, España
Alquiler 950€ - Piso
Vista Alegre, Madrid 98 M2 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1980 Año de Construcción

¡OPORTUNIDAD!

¡SE ALQUILA MAGNÍFICA VIVIENDA AMUEBLADA CON 3 DORMITORIOS, COCINA INDEPENDIENTE, AMPLIO SALÓN, TERRAZA ABIERTA Y BAÑO EN VISTA ALEGRE!

¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!

En esta ocasión MM Home les ofrece:

Esta espectacular vivienda de 88m2 se encuentra situada en una zona familiar y tranquila de la Capital.

Gracias a su inmejorable orientación goza de gran luminosidad natural durante todo el día.

Construida con materiales de primera calidad está dividida en:

– ACOGEDOR VESTÍBULO, que da acceso a través del largo pasillo, las diferentes estancias de la vivienda.

– 3 DORMITORIOS, COMPLETAMENTE EXTERIORES Y MUY LUMINOSOS provistos de amplios ARMARIOS y AGRADABLES VISTAS.

– El espacioso DORMITORIO PRINCIPAL CON VISTAS A LA TERRAZA es completamente exterior y goza de gran luminosidad natural durante el día. El mismo está equipado con AMPLIO ARMARIO de madera de 2 cuerpos con puertas correderas con gran capacidad de almacenamiento. Bonito conjunto de cama canapé de 1,50m (sin colchón) y mueble auxiliar a juego. Dispone de ventilador en techo, muy práctico para los meses más calurosos.

– AMPLIO BAÑO completamente EXTERIOR y equipado con saneamientos en perfecto estado, dispone de ventana que favorece la ventilación del mismo. Equipado con lavabo, PLATO DE DUCHA con mampara, wc, bidet y práctico mueble auxiliar.

– SEGUNDO DORMITORIO INFANTIL CON ACCESO A LA TERRAZA. El mismo está equipado con espacioso armario de madera de 3 cuerpos y gran capacidad de almacenamiento, cama nido con cajones y 2 colchones y estantería a juego.

– TERCER DORMITORIO de matrimonio con múltiples opciones de uso (3er dormitorio, despacho, sala de juegos). Equipado con ARMARIO de madera DE 3 cuerpos, mesilla de noche y cabecero.

– Cabe destacar su MARAVILLOSO SALÓN CON AMPLIO VENTANAL DE CLIMALIT, muy luminoso, con mejorable orientación y distribución. El mismo dispone de cómodo sofá de 3 plazas, conjunto de mesa de centro abatible y mueble de TV.

– AMPLIA TERRAZA ABIERTA CON TOLDOS. (10 m de largo aprox)

– MODERNA COCINA INDEPENDIENTE CON ACCESO DIRECTO A LA TERRAZA. Completamente amueblada (gran capacidad de almacenaje) y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (frigorífico, lavadora, vitrocerámica, campana extractora y horno). Cuenta con mesa práctica mesa abatible con sillas.

– La vivienda cuenta con SUELOS DE PARQUET, VENTANAS DE CLIMALIT OSCILOBATIENTES, en perfecto estado que garantizan una temperatura óptima y aislamiento inmejorable en toda la vivienda, puertas de madera, amplios armarios, paredes lisas, PUERTA BLINDADA.

Se trata de una magnífica vivienda situada en una zona privilegiada ya consolidada con todos los servicios a su alcance. Bien comunicada por transporte público y privado. A tan solo 5 minutos andando encontramos la parada de metro de VISTA ALEGRE (línea 5) y OPORTO (LÍNEA 5 Y 6) y diferentes paradas de AUTOBÚS (55, 34, 35, N16, N17).

Con acceso rápido a M-30, M-40.

En este entorno privilegiado encontramos algunos de los mejores Colegios Nacionales e Internacionales (Colegio Santa María del Bosque, Ntra Señora de la Merced, Colegio Luz Casanova, Colegio Miguel Servet), Parque Emperatriz María de Austria, Hospital Gómez Ulla, Supermercados (Mercadona, Ahorramás etc)
Asimismo a escasos minutos cuenta con CENTROS COMERCIALES (Centro Comercial Islazul, Centro Comercial Parquesur), Centros de Salud, Farmacias 24h, Comisaria, Restaurantes y Lugares de ocio.

NO SE ADMITEN MASCOTAS

– Requisitos:
“Contrato de Trabajo INDEFINIDO y 3 últimas nóminas para estudio de solvencia”

– CONDICIONES
MES EN CURSO, 1 MES DE FIANZA Y 1 MES DE AGENCIA.

Para más info y ajustar una visita pueden contactar en el 633 704 795 (Leticia).

Propiedad en el mapa

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
Call Now Button